Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

martes, 22 de febrero de 2011

Recuerda...

   Después de todo lo pasado y todo lo vivido entre nosotros, a veces, a veces me paro a pensar en ti; en lo que fuimos, en el que eras, en la persona que era yo cuando estaba a tu lado. 


   Recuerdo... como brillaban tus ojos cuando me mirabas o como lucía tu sonrisa cuando nuestros rostros se acercaban. En el olor de tu piel, único entre las mejores esencias conseguidas de las mas bellas y lejanas flores, tan intenso olor que me embriagaba dejándome prendida y grabándose a fuego en mi memoria. 


   Recuerdo... como agarrabas mis manos contra tu pecho acercándome a ti, como dulcemente apartabas el pelo de mi cara para verme mejor, mirándome fijamente a los ojos, ¡ay que ojos! Como tus manos tocaban mi piel, suave, delicadamente, como tu sabias hacer ¡ay que manos! Como me besabas, despacito, con dulzura, como si quisieras dejar marcados aquellos instantes para siempre ¡ay que labios!


   Recuerdo... como me decías te quiero, que siempre estarías conmigo y que siempre seríamos uno, y recuerdo con la fuerza que me abrazabas después de decírmelo. Recuerdo... recuerdo que recordándote estoy, recordándote estaré el resto de mi vida y recordándote moriré, porque más vale tener vivencias bonitas para recordar que vivir sin tener nada en el recuerdo.

3 comentarios:

  1. Preciosa la entrada.
    Por cierto tienes un regalito en mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. Ahí en mi blog de pruebas explique como poner el menu http://pruebasde-tumencantas.blogspot.com/2011/02/crear-un-menu-paso-paso.html

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo ... Recuerdo ... Recuerdo, y en recuerdos nos perdemos, me gusto tú entrada espero que tus recuerdos sean siempre bellos y no te maten .

    ResponderEliminar