Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

sábado, 12 de febrero de 2011

Sueños...

    Me gustaría poder VOLAR, ir de un sitio a otro sin problema alguno, cuando quisiese, cuando desease. Visitaría los rinconcitos más bellos del mundo para así saber donde poder llevarte conmigo, cuando por fin seas mío. Tendría una vista privilegiada, vista desde arriba, desde tan alto se ve todo tan HERMOSO. Todas las noches, volaría hasta tu casa para vigilar que nadie te pudiera acechar, entraría por tu ventana para verte dormir, para mirarte, para mirar ese pequeño lunar de tu cuello, dormiría ACURRUCADITA a ti. Durante el día volaría de un sitio a otro, viajaría, aprendería todo lo desconocido con lo que me fuese topando, absorbiéndolo, observaría a las GENTES para ver lo especial, lo diferente que eres al resto de la humanidad, le cantaría a los niños, me acercaría al sol y con mis manos alcanzaría una estrella para ILUMINAR tus sueños.

4 comentarios:

  1. A mi también me encantaría volar! :)
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. ola ! me encanta tu blog! acabas de ganarte una seguidora mas!^^ sabes nos parecemos yo tambien soy una loca inconformista y quiero formar parte de tu mundo espero que me dejes ;)
    besitos de lacasitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia!!! Gracias!!! Y por supuesto que puedes formar parte, además estoy encantada de tener a otra loca inconformista!!

    Besitos, nos seguimos leyendo Guapa!! :)

    ResponderEliminar