Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

sábado, 26 de febrero de 2011

Encuentro fugaz

        Tras cerrar la puerta de la habitación de un portazo un beso agresivo y descontrolado aparece, una insinuante y fugaz mirada, un encuentro apasionado. El mundo se paraliza unos instantes mientras nos miramos fijamente, mientras nuestras miradas hacen el amor sin necesidad de contacto alguno, me acaricias la cara y me besas dulcemente; mi estómago se estremece, siento mil y unas sensaciones que nadie me ha hecho sentir antes, mi mente da vueltas, gira y gira, no existe más, no existe el tiempo, sólo existimos tu y yo, y esta habitación.


    Siento tu corazón cerca de mi, siento tu aliento acelerado erizándome la piel, siento como tus labios recorren mi cuello... me dejo llevar... En la atmósfera se respira pura pasión, mientras nuestros cuerpos se unen y nuestras manos viajan a través de nuestros cuerpos no podemos dejar de mirarnos fijamente, llegando a sentir como siente el otro. Tus manos me tocan, buscan mi entrega, me besas, te beso, recorro cada lunar de tu piel descubriendo rincones inalcanzables en los que me pierdo en mi locura, me tocas la espalda, me acaricias, con fuerza te agarras a mis caderas deseándome, se ve, se te nota, tu deseo atraviesa los poros de tu piel llegando hasta a mi. Sin mediar palabra más que para alcanzar algún sonido emergente de placer, me haces tuya como jamás nadie pudo hacerlo, como si fuese mi primera vez, me haces sentir hermosa, delicada, especial... Aquí donde dos se fundieron en uno, aquí donde nuestro único testigo son unas sábanas blancas enroscadas a nuestros pies....

6 comentarios:

  1. Bonita entrada, cuanto sentimiento ...
    Gracias por tu estupendo comentario, Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. hermoso blog


    te sigo

    XD

    agregame a este msn

    ceresasalbinas@hotmail.com


    xoxo

    te invito a pasad por el mio

    saludos!1

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada si que tiene muchoo sentimiento, me encaton es hermosa !
    un beso, me encanto el blog, te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, que increíble entrada. Me ha llegado muy hondo. Increíble de verdad, un beso.
    Mimi

    ResponderEliminar