Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

domingo, 13 de febrero de 2011

Quiéreme...

    Quiéreme...
    Quiéreme por como soy, Quiéreme por lo que ves. Quiéreme por como te miro, por como toco tu pelo con mis dedos cuando me pongo cariñosa. Quiéreme por como sonrío cuando apareces a lo lejos o por como lloro cuando me dices que no me olvidarás; Quiéreme por esos momentos vividos en los cuales nuestros corazones caminaban de la mano, Quiéreme porque a tu lado soy yo misma y no tengo que fingir, porque contigo no me hace falta el oxígeno para respirar ni la sangre para vivir, Quiéreme por quererte porque como yo nadie te querrá; Quiéreme y no nos hará falta más, seremos uno. Siempre recordaré lo que me dijiste, que nunca me olvidarás... nunca me olvides, nunca lo olvides, Quiéreme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario