Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

lunes, 14 de febrero de 2011

Diferentes Día de San Valentín...

      Diferentes día de San Valentín, porque todos no somos iguales, porque para todos no significa lo mismo...


     San Valentín, hoy, puff, hoy es uno de esos días en los que algunos preferirían ni levantarte, un día de los que pesan. San Valentín, ¿Pero que es San Valentín si no un día para unir a los unidos y "joder" a los que tienen problemas?
    Un día esperado por la mayoría, un día especial, un día para celebrar con la persona amada que todo es maravilloso y lo mucho que se quieren... Pero...¿Y donde quedan los demás? ¿Donde quedan las personas que no tienen pareja o que la perdieron?


    Pues tristes, quedan anhelando el no tener a nadie a su lado a quien querer, a quien abrazar, con quien construir momentos inolvidables para recordar eternamente, o echando de menos a esa persona que perdieron, que se fue de su lado para comenzar una vida a parte dejándole solo, olvidándose de él sin importarle.

    ¿Y donde quedan los que si que tienen pareja pero ya no es lo mismo? Quedan tristes por querer sentir, por querer tener ilusión por este día sin llegar a conseguirlo, tristes por los recuerdos pasados que ya se perdieron y que aún estando al lado de esa persona ya no son los mismos,recuerdos que especialmente en este día abundan en la cabeza, tristes porque te preguntas porque son así las cosas, preguntándote porque no pueden ser como eran sabiendo en el fondo que ya no podéis sentir como antes. Tristes porque por mucho que pongan empeño el silencio aparece continuamente entre los dos mientras lo celebran, tristes porque lo celebran porque es como si "hubiese que celebrarlo por ser este día", tristes por el coraje, por los recuerdos, por el presente, por la falta de cariño, tristes al fin y al cabo...


                                                                     Felicitaciones a quien pueda celebrar este día no con la persona 
                               amada, sino amando a la persona que tiene al lado, y un beso para los que no tienen 
                               pareja y pasan este día solos, o a quien echa de menos a la persona que perdieron y un 
                               beso aún más fuerte para quien si que tiene pareja pero este día ya dejó de ser especial
                               hace mucho tiempo.... 

3 comentarios:

  1. Me encantó la entrada y tu blog! te sigo reina ♥

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada genial, pero el estar sola no significa tener que pasar San Valentín sola. Puedes celebrar un bonito día y celebrarlo con las personas que te importan que es lo que importa. Da igual si tienes un amado o no,sé feliz y punto :)
    Un besito
    Mimi

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del cariño

    inconformandome un poco, al venir aca...
    sola! tambien sola, pero amando sin ser amada...

    gracias por visitarme

    un beso

    ResponderEliminar