Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...

lunes, 4 de abril de 2011

    Me acabo de despertar, miles de pensamientos y recuerdos de la noche anterior abundan en mi cabeza, un hilito de luz atraviesa la persiana, me giro de costado y estas ahí, aún no te has ido, has elegido no salir corriendo y quedarte a mi lado, ¿porqué será? ¿qué habremos hecho bien esta vez? Abres los ojos y al verme mirándote esbozas una preciosa y diminuta sonrisa, me acaricias el pelo y nos fundimos en un dulce beso. Tan solo nos hacía falta eso; mirarnos, besarnos, tocarnos, tenernos, para saber que eres tú, que soy yo y que ya no existe más... no nos hace falta más... despertaría así junto a ti todas las mañanas de mi vida...

9 comentarios:

  1. Que linda entrada! Un beso


    http://follow-me-to-heaven.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!!! no se que decir, es precioso, romantico y bonito... me gusta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es amar y ser amado. Resulta que ha pasado poco tiempo desde la última vez que amanecí con alguien a mi lado, y ahora que sólo soy yo en mi cama, lo hecho de menos hasta llorar y conciliar el sueño después de una gran perrera. Aprovecha, que de esa manera sólo se ama una vez.

    Por cierto, con respecto a lo que me dices de "pásate por mi blog!! " te contesto que no hago otra cosa que visitar a quién mi visita y agradecerlas con comentarios. De hecho, querida amiga y lectora, tu Blog figura, en el mío, en la lista de mis blog favoritos.

    Gracias una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Aayy que lindo es que una se despierte con ÉL!! para mi es una bendición, me da fuerza todas las mañanas.Pero el mejor momento es cuando abre sus lindos ojitos y veo en ellos el cielo! (L)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la entrada^^ y tambien la nueva cabecera
    miiiiil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hay que linda la entrada, es muy tierna, me ha encantado, espero que ese abrir de ojos al despertar y lo primero que veas sea a esa persona, dure muchísimo tiempo.
    Que bonito es sentir que tienes a alguien cerca todos los días.
    Quiero que sepas que estás en la lista de mis blogs favoritos.
    Cuidate, Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, me encantaría que mis despertares fuesen así ...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te juro que me encanto tu entrada!
    es muy tierno lo que escribiste, es tan maravilloso sentirse amado, ojala dure muchísimo tiempo princesa. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Precioso :) Despertar cada día junto a esa persona...creo que no existe algo mejor.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar