
Hablando con las estrellas pude nombrar a muchas personas cercanas que me querían y a las que yo por supuesto quiero, recordé los pasos que había dado y todo lo que había conseguido con mucho esfuerzo, que no es poco, recordé los errores que había cometido, el daño que me causaron pero lo fuerte que me había vuelto tras ellos y lo mucho que había aprendido para no volver a cometerlos. Así que después de pensar en todo esto sonreí, sonreí espontáneamente y sentí felicidad en mi interior.
Me di cuenta de que nos pasamos la vida pidiendo en vez de dar las gracias por todo lo que tenemos, no se trata de decir la palabra gracias, no, si no de agradecerle a la vida pues sonriendo cuando nos encontremos en un momento bajo porque está sonrisa hará que lo dejes atrás, compartiendo tus momentos especiales con tus amigos y amando y respetando a la familia que tanto nos quiere; de ser más optimistas, de intentar ser felices con lo que tenemos, de querer y amar a nuestra vida porque es nuestra vida... y así... así la vida nos dará lo que necesitamos y queremos sin tener ni siquiera la necesidad de pedirlo, ésta no necesita escucharlo... si no sentir las buenas y fuertes vibraciones que llegamos a emitir cuando somos verdaderamente felices...
Gracias por todo lo que tengo!! Porque desde aquí lo digo, ¡es mucho!
:O! una entrada sencillamente genial :)!
ResponderEliminarun besiitooo!
vivir la vida tan facil y tan dificil a la vez!!!! pero al final es eso lo que importa!!! maravillosa entrada transmite una gran sensacion de felicidad.... y gracias a ti!!!! que me ha costado un poquito encontrate pero a merecido la pena!!!!
ResponderEliminarMi día no venía siendo el mejor y al leer esto me has echo caer en reflexión. Maravilloso.
ResponderEliminar