Te busco por las noches, te busco entre las sábanas, debajo de mi cama, en el balcón donde nos besábamos bajo la luna... Te busco pero nunca te encuentro, porque ya no estas. Te busco en nuestro escondite secreto, donde tantos momentos hermosos hemos compartido, donde nos dejamos llevar descubriéndonos entre abrazos y arrumacos, te busco en la inmensidad del mar en cuyo horizonte nacen los sueños, en cuyas aguas naufragamos juntos para descubrir nuevas orillas donde inventar una vida a nuestra manera. Te busco cuando camino por la calle, entre las gentes creo ver tu rostro y en sus sombras creo ver tu hermosa silueta. Te busco y no te encuentro, nunca te encuentro, pero no entiendo porque, solo se que siento, que sufro, que mi cuerpo emana borbotones de sudor a causa de la desesperación de mi búsqueda.

Que fea es la sensación de buscar a alguien y no encontrarlo. Se siente un vacío imborrable e in-ocupable que cada vez parece agrandarse más.
ResponderEliminarTe espero por mi blog cuando quieras(:
Acabo de seguirte, si queres hacer lo mismo copaaado(: Éxitos!
Aqui te dejo mi mordisco: comprendo la sensacion que en esta entrada se describe :S
ResponderEliminarAsi que te sigo, puedes pasarte por mi blog cuando quieras, aqui te lo dejo:
http://llevamealbaile93.blogspot.com/
1beso
realmente es como si lo hubiera escrito yo. Hermoso texto [y a la vez horrible, por las sensaciones obviamente] Los sueños son nuestros peores enemigos. Un beso (:
ResponderEliminarEstoy esperando despertar todavía... =(
ResponderEliminar